miércoles, 1 de julio de 2009

Materia y energía: part two

Jejeje...hmmm por donde iba?? Me encantan estos desvaríos a horas intempestivas!!
A los lectores pertinaces que no sucumbieron a la lectura de la primera parte, mil gracias!! y...toda mi compasión, jaja, d verdad. Qué aguante chicos! ;)
Bueno, el caso es q yo andaba pensando, después de escribir aquella rayada brutal, que lo PEOR q te puede pasar en la vida es ser un Ion; buscando continuamente un complemento, siempre excitado, sin lograr nunca la estabilidad, salidísimo, sin principios...Entre tanta desidia y pereza universal, un Ion es un pringadillo, un desgraciao, un pardillo desperdigado de temperamento loco...Qué sufrimiento constante!
Por fortuna no hay muchos iones permanentes, no? Kiero decir, que esta situación solo se produce en pequeñas dosis en la naturaleza, o bien porque algún desalmado la lleva a cabo en un laboratorio en "condiciones ideales"...
Solo hay algunos elementos que consiguen vivir tranquilos y estables consigo mismos, con el secreto de su octeto completado en el último nivel de energía hasta el punto de rozar el olvido y quedar relegados del resto, en la última columna del sistema periódico. Se llaman Helio, Neon, Argon, Kripton, Xenon y Radón...no se trata de superhéroes del manga!! se les conoce cmo "gases nobles", al menos en su barrio.
Curioso.

4 comentarios:

  1. Aquí te va un hecho cientifico que te va a hacer pensar:

    Si en un magneto los opuestos se atraen... ¿Porque estan separados en primer lugar? :)

    ResponderEliminar
  2. no sé...si dos imanes se atraen están juntos, no?
    Si están separados será porque su dueño es un poco desordenado y los tiene perdidos en dos extremos opuestos de la habitación...

    ResponderEliminar
  3. Su excelentísima Dark, ha hecho usted una analogía brillante. Hasta lo más grande debe tener un comportamiento similar a lo más pequeño.

    ResponderEliminar
  4. ***PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT - IMPORTANT ALERT***


    VERY IMPORTANT INFORMATION FOR ALL IN CANADA AND THE U.S.A. AND MEXICO....

    PORTUGAL IS THE BIGGEST, RACIST, ANTI-SPANISH COUNTRY ON THE PLANET!

    I HEREBY ALERT ALL PEOPLE ON EARTH TO NOT BUY FROM PUTUGAL, DO NOT SPEND YOUR HARD, EARNED MONEY GOING THERE AND BOYCOTT ALL PORTUGEE STORES IN YOUR AREA! DON'T BUY THEIR GOODS OR WINES!!!

    THESE XENOPHOBIC RACISTS HAVE TO LEARN AND THE BEST WAY IS TO BLOCK THEM ECONOMICALLY!

    BE CAREFUL FRIENDS!!!

    ResponderEliminar